Colabora fácilmente en el Cloud

Encuentra la solución Office perfecta para ti

Trabaja online con la solución que mejor que adapte a us necesidades

Conoce mejor nuestras soluciones Office.

Microsoft Office 365: trabajar conectado en un ambiente seguro

El pack Office más eficaz, online y offline

Accede a programas como Microsoft Word, Excel, Powerpoint en línea y guarda tus datos en 1TB de memoria central en OneDrive.

Comunicación directa con Outlook y Microsoft Exchange

Las funciones centrales como la libreta de direcciones, calendario de citas y el estado en línea simplifican la comunicación directa a través del correo electrónico de Outlook, equipos de Microsoft y videoconferencias.

La versión más nueva siempre disponible en todos los dispositivos.

Hasta 5 instalaciones por usuario: Office para PC y Mac, las nuevas aplicaciones para Android e iOS y las versiones para navegadores de Internet como Chrome o Firefox.

Redefine cooperación con G-Suite

Mejor comunicación en la red

Descubre Gmail con un aspecto nuevo y utiliza tu dirección de correo electrónico para hacer coincidir tu dominio con una apariencia profesional, además con Hangouts Chat y Hangouts Meet, puedes comunicarte fácilmente en línea desde cualquier lugar con compañeros y clientes a través del chat y videoconferencia.

Memoria de almacenamiento ilimitada

Con G Suite Basic obtienes ¡30 GB de memoria online por usuario! Y con G-Suite Business no habrá frontera que te limite gracias al almacenamiento ilimitado a partir de 5 usuarios.

Colaboración en tiempo real

Todos lo componentes del equipo trabajan de forma conjunta y directamente sin interrupciones en todos los documentos, calendarios y proyectos. De esta manera pueden realizar todas las tareas independientemente del lugar en el que se encuentren. Gracias a la sincronización a tiempo real todos los datos se encuentran siempre en cualquier lugar actualizados.

Nuestras soluciones Office

office365

Microsoft Office 365

Accede a tu correo electrónico a través de Outlook desde prácticamente cualquier lugar. Tanto online como offline. Trabaja con aplicaciones de Office como Microsoft Word, Excel y PowerPoint en tu smartphone.

cloud-collaboration

G Suite

Usa G Suite con Gmail y tu propio dominio para obtener una apariencia profesional. Colabora directamente en línea con colegas y clientes sin interrupciones, en documentos, calendarios y proyectos.

Estaremos encantados de ayudarte a elegir el producto que mejor se adapte a tus necesidades.

Si tienes dudas, contáctanos.

Chatea con nosotros