Soporte Técnico Gestionado

Elimine sus desafíos tecnológicos

Soporte Proactivo para su Negocio

¿Qué es mejor que un técnico que responde a una emergencia de inmediato? Un técnico que mantiene y monitorea su tecnología para prevenir una emergencia. Nuestro servicio implementa una rutina de mantenimiento constante para mantener sus computadoras, servidores y redes funcionando sin problemas y de manera eficiente. Ya sea que estemos actualizando remotamente sus PC y Mac de la oficina, consultando un proyecto o abordando un problema a través de nuestra mesa de ayuda las 24 horas, apoyamos el hardware que hace que su negocio funcione, todo a un costo mensual predecible que elimina el dolor de cabeza de altos costos de TI.

Soporte Informático totalmente gestionado

Nos ocupamos de los detalles técnicos sin complicaciones

Soporte a correo electrónico

Configuramos Outlook para Exchange, POP3, IMAP u Office 365. Nuestro equipo se encargará de gestionar el correo no deseado o los archivos.

Configuración de usuarios

Configuramos los perfiles de usuario, Active Directory y contraseñas. ¡Estaremos allí cuando sus usuarios necesiten desbloquear su PC!

Configuración de acceso a archivos

Facilitamos la asignación de unidades o carpetas en un servidor. Abordamos las configuraciones y configuraciones a través del servidor.

Gestión de impresoras

Sus usuarios y sus impresoras no siempre funcionan juntos. Nos encargamos de gestionar la configuración local o de red.

Limpieza de virus / spyware

El mantenimiento regular es fácil, pero los usuarios tienden a ignorar esta necesidad. Nos encargamos de resolver su problema y mantener sus sistemas en funcionamiento.

Solución de problemas de aplicaciones

Todos necesitamos ayuda a veces. ¿Microsoft Word no te está guardando en OneDrive? No se preocupe, los tenemos cubiertos.

Tickets, tareas y asignaciones

Nuestros servicios de mesa de ayuda le dan el poder de superar sus expectativas de atención con un servicio superior.

Gestión de inventario de TI

Brindamos soluciones y servicios de TI potentes y confiables con opciones de crecimiento a demanda.

Plataforma de TI basada en la nube

Nuestra plataforma de servicios y soluciones se encuentra monitoreada, administrada y empaquetada totalmente en la nube.

Planes y Precios

Plan Usuarios

Soporte a Desktops / Laptops

S/ 20 00
Usuario / Mes
  • Descuentos por Volumen
  • Soporte Total 24/7
  • Mantenimiento Preventivo
  • Monitoreo Remoto

Plan Servidores

Soporte a Servidores

S/ 50 00
Servidor / Mes
  • Descuentos por Volumen
  • Soporte Total 24/7
  • Mantenimiento Preventivo
  • Monitoreo Remoto

Todos los planes incluyen:

Mantenimiento a distancia

  • Informes de escritorio y mantenimiento
  • Cambios de permisos de archivos y carpetas
  • Administración de contraseña
  • Instalación y eliminación de software
  • Optimización y gestión de escritorio
  • Configuraciones de correo electrónico del cliente Configuración de la impresora
  • Administración y actualización del software antivirus del cliente (si corresponde)
  • Actualizaciones de parches críticos de Microsoft®

Monitoreo remoto

  • Utilización de la red
  • Capacidad de la CPU
  • Capacidad de Disco Duro
  • Utilización de RAM
  • Fallos críticos y de parches de seguridad
  • Fallas de parches de terceros
  • Software de seguridad fuera de línea
  • Bloqueos de cuenta

Concéntrese en su negocio.

Nosotros en sus usuarios