¿Qué es mejor que un técnico que responde a una emergencia de inmediato? Un técnico que mantiene y monitorea su tecnología para prevenir una emergencia. Nuestro servicio implementa una rutina de mantenimiento constante para mantener sus computadoras, servidores y redes funcionando sin problemas y de manera eficiente. Ya sea que estemos actualizando remotamente sus PC y Mac de la oficina, consultando un proyecto o abordando un problema a través de nuestra mesa de ayuda las 24 horas, apoyamos el hardware que hace que su negocio funcione, todo a un costo mensual predecible que elimina el dolor de cabeza de altos costos de TI.
Configuramos Outlook para Exchange, POP3, IMAP u Office 365. Nuestro equipo se encargará de gestionar el correo no deseado o los archivos.
Configuramos los perfiles de usuario, Active Directory y contraseñas. ¡Estaremos allí cuando sus usuarios necesiten desbloquear su PC!
Facilitamos la asignación de unidades o carpetas en un servidor. Abordamos las configuraciones y configuraciones a través del servidor.
Sus usuarios y sus impresoras no siempre funcionan juntos. Nos encargamos de gestionar la configuración local o de red.
El mantenimiento regular es fácil, pero los usuarios tienden a ignorar esta necesidad. Nos encargamos de resolver su problema y mantener sus sistemas en funcionamiento.
Todos necesitamos ayuda a veces. ¿Microsoft Word no te está guardando en OneDrive? No se preocupe, los tenemos cubiertos.
Nuestros servicios de mesa de ayuda le dan el poder de superar sus expectativas de atención con un servicio superior.
Brindamos soluciones y servicios de TI potentes y confiables con opciones de crecimiento a demanda.
Nuestra plataforma de servicios y soluciones se encuentra monitoreada, administrada y empaquetada totalmente en la nube.
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