Nosotros

Proveedor de servicios gestionados (MSP)

Somos un proveedor de servicios gestionados (MSP), ofrecemos servicios gestionados a usuarios finales y organizaciones de forma proactiva. Somos responsables de hospedar y administrar servidores, aplicaciones especializadas y redes para clientes. Administramos la infraestructura física de back-end y recursos tecnológicos de nuestros clientes. Todo esto se realiza de forma remota a través de Internet, ayudando a nuestros clientes a reducir costos además de mejorar sus operaciones.

Nuestro modelo de servicios es una alternativa al modelo de outsourcing de reparación o bajo demanda donde los servicios se ofrecen a pedido de forma reactiva.

Nuestras Alianzas

Somos miembros de MSPAlliance, organización global de empresas de servicios de gestionados. Con más de 30,000 miembros fuertes a nivel mundial, aplicamos estándares reconocidos a nivel mundial para la industria de Servicios de Gestión y Cloud Computing. Mediante MSPAlliance estamos a la vanguardia en el avance del Cloud Computing y Managed Services.

Nuestras Ventajas

Nuestros Servicios Gestionados incluyen

Nuestros Valores

Lealtad

Tenemos un equipo de trabajo comprometido que demuestra fidelidad, confidencialidad y sentido de pertenencia hacia nuestros clientes y colaboradores.

Actitud Humanista

Nos comprometemos con el desarrollo personal y motivaciones de nuestros colaboradores, respetando y practicando una integridad personal y profesional.

Innovación y Creatividad

Motivamos la generación, desarrollo de ideas y soluciones, que faciliten el cumplimiento de nuestros objetivos y el de nuestros clientes.

Garantía de Calidad

Nos empeñamos en captar y satisfacer las expectativas de nuestros clientes, mediante accesibilidad y atención personalizadas.

Nuestros Clientes

Chatea con nosotros