Nosotros

Proveedor de servicios gestionados (MSP)

Somos un proveedor de servicios gestionados (MSP), ofrecemos servicios gestionados a usuarios finales y organizaciones de forma proactiva. Somos responsables de hospedar y administrar servidores, aplicaciones especializadas y redes para clientes. Administramos la infraestructura física de back-end y recursos tecnológicos de nuestros clientes. Todo esto se realiza de forma remota a través de Internet, ayudando a nuestros clientes a reducir costos además de mejorar sus operaciones.

Nuestro modelo de servicios es una alternativa al modelo de outsourcing de reparación o bajo demanda donde los servicios se ofrecen a pedido de forma reactiva.

Nuestras Alianzas

Somos miembros de MSPAlliance, organización global de empresas de servicios de gestionados. Con más de 30,000 miembros fuertes a nivel mundial, aplicamos estándares reconocidos a nivel mundial para la industria de Servicios de Gestión y Cloud Computing. Mediante MSPAlliance estamos a la vanguardia en el avance del Cloud Computing y Managed Services.

Nuestras Ventajas

  • Monitoreo de red las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año: nuestros servicios administrados garantizan la protección de su red las 24 horas del día mediante el uso de sofisticadas herramientas de monitoreo de red.
  • Informes completos: somos capaces de ofrecer una visión completa de su infraestructura empresarial, lo que nos permite realizar un seguimiento de todo lo que sucede en su empresa.
  • Seguridad mejorada: mejoramos enormemente su empresa, ya que estamos equipados con un plan eficiente de respaldo y recuperación ante desastres.
  • Rentable: los servicios de reparación no planificados pueden ser muy costosos para las empresas. Al contratar nuestros servicios, las empresas logran controlar dichos costos pagando costos mensuales fijos que cubren todo tipo de reparaciones y costos de servicio por contrato.

Nuestros Servicios Gestionados incluyen

  • Mantenimiento programado: garantizamos el mantenimiento programado de las redes y equipos de cómputo de nuestros clientes de forma anual o semestral de acuerdo con el Acuerdo de nivel de servicio.
  • Gestión centralizada: administramos soluciones únicas y potentes con capacidad de manejar redes complejas. Brindamos soluciones de administración de parches, servicio de atención al cliente, monitoreo remoto y soluciones de seguridad a múltiples clientes con controles centralizados.
  • Soporte remoto: proporcionamos soluciones basadas en nube para gestionar computadoras remotas. Brindamos asistencia que lo ayudará en todos los pasos del proceso de transición. Nos encargamos de la resolución remota de problemas técnicos.
  • Soporte proactivo: integramos sistemas de mantenimiento preventivo regulares para adelantarnos a cualquier problema relacionado con las redes y equipos de escritorio. Garantizamos tanto la confiabilidad como la estabilidad de los activos de TI de nuestros clientes. Proporcionamos almacenamiento escalable en nube y el pago varía según la cantidad de espacio de almacenamiento que necesita el usuario.
  • Monitoreo: brindamos soluciones de monitoreo eficientes, personalizadas y en tiempo real para cualquier dispositivo de red, sitio web, aplicación o servidor de una organización. Somos capaces de proporcionar monitoreo de red 24x7x365 para garantizar un tiempo de actividad óptimo para su negocio.
  • Facturación simplificada: empaquetamos nuestros servicios de gestión bajo un modelo simplificado de facturación mensual, escalable, que le permite adicionar o retirar servicios según sus necesidades.

Nuestros Valores

Lealtad

Tenemos un equipo de trabajo comprometido que demuestra fidelidad, confidencialidad y sentido de pertenencia hacia nuestros clientes y colaboradores.

Actitud Humanista

Nos comprometemos con el desarrollo personal y motivaciones de nuestros colaboradores, respetando y practicando una integridad personal y profesional.

Innovación y Creatividad

Motivamos la generación, desarrollo de ideas y soluciones, que faciliten el cumplimiento de nuestros objetivos y el de nuestros clientes.

Garantía de Calidad

Nos empeñamos en captar y satisfacer las expectativas de nuestros clientes, mediante accesibilidad y atención personalizadas.

Nuestros Clientes