Copia de Seguridad y Recuperación ante Desastres

Una red de seguridad para sus datos críticos

Prepárese para el peor de los casos

Las empresas pierden datos por cualquier número de razones: los piratas informáticos provocan una violación, un corte de energía apaga un equipo, un empleado accidentalmente elimina un archivo importante. Nuestro servicio implementa una sólida estrategia de respaldo y recuperación ante desastres para protegerlo de estas pérdidas. Realizamos copias de seguridad de sus datos en la nube de forma segura todos los días, semanalmente y mensualmente, y los probamos regularmente para garantizar que sus datos lleguen intactos. Si ocurre un desastre, sus archivos cruciales están disponibles para su recuperación en minutos, no días o semanas.

Copia de Seguridad en la nube que se adapta a sus necesidades

Inicio rápido, sin inversión inicial

Desbloquee la ventaja de la copia de seguridad en la nube sin preocuparse por la implementación, el mantenimiento o la solución de problemas.

Gestión centralizada

Ejecutamos todas las tareas de copia de seguridad y recuperación de forma remota con monitoreo 24/7 centralizado.

Gaste menos, mejor ROI y TCO

Disfrute del equilibrio perfecto entre el valor de los datos, la velocidad de recuperación y los costos de protección con una una tarifa predecible mensual.

Protección contra ransomware

Evitamos el tiempo de inactividad protegiendo activamente los archivos de modificaciones y/o cifrados no autorizados.

Protección completa

Protegemos más de 20 plataformas: físicas, virtuales, en la nube o móviles contra fallas de hardware, ataques de malware o desastres naturales.

Centros de datos seguros de nivel IV

Al 99.99%, ofrecemos el mayor nivel de disponibilidad posible hoy y sus datos siempre estarán protegidos por el cifrado AES-256 de grado militar.

Casos de Uso

Proteja los datos físicos y virtuales

Evite los costos tradicionales y la complejidad con un solo servicio a una tarifa predecible. Sus datos están seguros sin importar lo que suceda localmente.

Protección proactiva contra ransomware

Proteja sus “fronteras” de TI al proteger los recursos compartidos de red y las unidades extraíbles de su empresa de las amenazas.

Simplifique la copia de seguridad NAS

Automatice la copia de seguridad NAS o de cualquier otro almacenamiento, eligiendo la mejor opción para usted. La personalización de las copias con varios tipos de copias de seguridad minimiza el uso de la red.

Copia de seguridad de PC y dispositivos móviles

Asegure los datos de los empleados remotos y de campo protegiendo a cualquier usuario en cualquier lugar. Puede realizar copias de seguridad en todas las plataformas móviles populares, por ejemplo, Windows, iOS, dispositivos Android.

Optimizar el uso del almacenamiento

Reduzca los costos al administrar fácilmente sus requisitos de almacenamiento total. Proteja más sistemas al tiempo que reduce el impacto en el almacenamiento en disco y el consumo de red.

Recuperar a metal desnudo

Aumente su tiempo de recuperación utilizando una imagen completa del sistema que esté lista para la reinstalación. Es fácil restaurar un sistema completo en una computadora con una unidad de disco vacía.
Utilice nuestro servicio para mantener su negocio en marcha.

Preocuparse por el plan de recuperación ante desastres es cosa del pasado.

Chatea con nosotros