Ciber Seguridad Gestionada

Su socio de seguridad cibernética

DEJE DE PONÉRSELO FÁCIL A LOS ATACANTES
Tome el control de su seguridad para mantener las amenazas cibernéticas a raya. Nuestros servicios le permitirán controlar su seguridad, limitando así las oportunidades de sus adversarios.
3,000 millones de intentos de ciberataques en Perú (2019)
A través de correos electrónicos engañosos a empleados, buscan ingresar a sistemas informáticos de empresas, cifran los datos (ransomware) y piden rescate por liberar dicha información.
240 dominios de suplantación detectados anualmente
Desde cibercriminales hasta estados: el phishing es una de las tácticas más populares y utilizadas. Con unas pérdidas estimadas de 12,500 millones de dólares en ataques contra cuentas empresariales, el phishing tiene un impacto real sobre la actividad empresarial.
80% de los hackeos están relacionados con credenciales débiles
Cada año se publican en línea miles de millones de credenciales, direcciones de correo electrónico, contraseñas y datos personales. Las credenciales de sus empleados no son la excepción. Estas credenciales son extremadamente valiosas para los cibercriminales, ya que permiten a los atacantes llevar a cabo campañas de robo de cuentas y relleno de credenciales.
Previous
Next

Servicios de Ciber Seguridad

Lo que ofrecemos

Protección de Usuarios Finales

Protección galardonada para endpoints con inteligencia artificial y EDR que le ofrece una defensa sin igual contra malware, exploits y ransomware.

Protección de Servidores

Resuelva los retos más difíciles de la seguridad de sus servidores. Obtenga visibilidad y control sobre sus entornos y aplicaciones.

Protección de Perímetro de Red

Visibilidad sin precedentes sobre su red, usuarios y aplicaciones directamente desde el centro de control. ​​Detecte riesgos ocultos. Detenga las amenazas desconocidas. Aísle los sistemas infectados​.

Gestión y Respuesta ante Amenazas

Nuestro equipo de expertos ofrece un servicio totalmente gestionado con funciones de búsqueda, detección y respuesta a amenazas las 24 horas.

No solo estamos protegiendo a los usuarios y clientes. También estamos protegiendo su negocio.

Nuestros servicios de seguridad cibernética ofrecen un enorme valor monetario y no monetario dentro de su organización. Como mínimo, una mejora en su postura de seguridad mantiene los activos digitales confidenciales fuera del alcance de los competidores y atacantes. Más allá de esto, las políticas y protocolos de seguridad cibernética adecuados aumentan la productividad de los empleados al minimizar el tiempo de inactividad del sistema informático y optimizar el tiempo de actividad de sus operaciones. A medida que protege las computadoras y el hardware del malware, también mejora la longevidad del equipo y pospone el costo de reemplazo. Y a medida que eleva la confianza de sus clientes, puede atraer y retener nuevos negocios.

Podemos proporcionarle el nivel de servicio que necesita. No más. No menos.

Como Proveedor de Servicios de Seguridad Gestionada (MSSP), ofrecemos experiencia a demanda, combinada con la detección y respuesta ininterrumpidas ante amenazas, necesarias para bloquear ataques antes que dañen su negocio. Optimice la eficiencia mientras minimiza los costos, obteniendo el respaldo que necesita cuando más nos necesita. Monitoree y analice datos y tendencias dentro de un único tablero unificado, accediendo a registros en cualquier momento. Ayudamos a las organizaciones a responder a las amenazas más rápido y a aprovechar la tecnología de ciberseguridad más avanzada y sofisticada al tiempo que conservamos un registro de auditoría bien documentado.

¿Necesita ayuda con su entorno de seguridad? Deje que nuestros expertos en seguridad cibernética lo asesoren.

¿Listo para ver cómo los servicios de Ciber Seguridad Gestionada pueden ayudarlo?

Chatea con nosotros