+51 991072870
comercial@innovatech.pe

Soporte Informático Gestionado

Managed IT Services

Haga avanzar su negocio

Con nuestros servicios de TI administrados , obtiene la libertad de concentrarse en hacer crecer su negocio, al tiempo que reduce costos y mejora la eficiencia con tecnologías confiables y seguras que resultan en una experiencia de tecnología estable y sin interrupciones.

Desde proporcionar orientación tecnológica estratégica y desarrollar presupuestos de TI hasta implementar y administrar las tecnologías que logran sus objetivos comerciales actuales y futuros, tenemos una variedad de soluciones para ayudarlo a habilitar lo excepcional y hacer avanzar su negocio.

PONGA NUESTRA EXPERIENCIA A TRABAJAR PARA USTED

Nuestras características: su beneficio​

Equipo altamente experimentado

Nuestro equipo técnico son personas dedicadas, calificadas y con experiencia, que se enorgullecen de garantizar que se resuelva cada problema de TI. Si su problema está relacionado con Windows, OS X, Linux o la nube, podemos resolverlo.

SLA sólido

Solucionar problemas y proporcionar consultoría es una cosa, pero garantizar que las soluciones se entreguen a tiempo es fundamental. Nuestro servicio está bien fundamentado y puede estar seguro de que su problema se resolverá.

Ecosistema completo de servicios

Nuestros consultores de TI brindan servicios desde instalaciones de cableado de red hasta servicios avanzados y más. Puede estar seguro de que hemos encontrado y resuelto una miríada de problemas para los clientes.

Como Proveedor Profesional de Soporte TI

Por lo general, podemos solucionar la mayoría de los problemas bastante rápido por teléfono, lo que ahorra a su organización enormes cantidades de tiempo de inactividad mientras espera la llegada de un técnico en el sitio. En esos raros casos en que el problema técnico requiera de un especialista TI en el lugar, podemos estar en su negocio antes de que se dé cuenta. Al externalizar sus servicios de soporte de TI a un proveedor confiable, ahorra dinero y tiempo de inactividad a la par que aumenta la productividad de la empresa.

  • Obtenga la confiabilidad de todo un equipo de especialistas de TI en lugar de depender de un solo empleado.
  • Tenga un consultor experto siempre disponible para discutir recomendaciones para futuras compras de equipos.
  • Aproveche las soluciones de software, aplicaciones y almacenamiento basadas en la nube contratando a un equipo de expertos en estos campos de la tecnología.
  • Obtenga un equipo experimentado de expertos en TI que siempre estén disponibles las 24 horas del día y los 7 días de la semana.
  • Obtenga control y previsibilidad sobre sus problemas presupuestarios de TI a través de planes de precios competitivos mensualmente.
  • Benefíciese de una evaluación de todo el sistema realizada por un experto en TI para garantizar que su empresa reciba el mayor valor de su infraestructura de TI existente.
  • Haga que su red trabaje para usted, en lugar de al revés.
  • Implemente una red amigable para dispositivos móviles de manera rentable para aumentar la productividad de los empleados, independientemente de su ubicación.
  • Tenga acceso a un equipo de especialistas para soporte técnico in situ y resolución de problemas.

El mundo de TI avanza a un ritmo asombroso.

Para las pequeñas y medianas empresas, es casi imposible que un empleado interno individual se mantenga actualizado con los últimos avances en una gama tan amplia de tecnologías. ¿Y qué sucede cuando el empleado eventualmente se va de su organización? Cuando externaliza sus Servicios de TI a un especialista acreditado, nunca más tendrá que preocuparse por fallas futuras en el servicio. Para obtener más información sobre nuestra amplia gama de servicios de soporte de TI, contáctenos hoy.