Microsoft Educación

Facilitamos que cada estudiante del planeta alcance su mayor potencial

Transforme el tiempo que pasa en el aula y céntrese en el aprendizaje

Todos los profesores quieren ver triunfar a sus alumnos en el ámbito académico y en la vida. Microsoft ofrece tecnología para crear aulas inclusivas y centradas en los estudiantes y oportunidades de aprendizaje para todos los alumnos.

Todas las herramientas que necesita para transformar sus aulas

Una tecnología asequible, fiable y segura que permite lograr la máxima repercusión en la enseñanza y el aprendizaje con menor presión sobre el departamento de TI para ayudarle a alcanzar su objetivo de obtener unos mejores resultados de aprendizaje para sus estudiantes.
Reproducir vídeo

Prepara a los estudiantes para el futuro con las habilidades más demandadas por las empresas

Capacita a los estudiantes para que controlen su aprendizaje y desarrollen habilidades sociales y emocionales mediante herramientas gratuitas que ofrezcan una enseñanza individualizada en competencias clave como la lectura, la escritura y las matemáticas.
Reproducir vídeo

Mejores resultados de aprendizaje

Las aulas inclusivas y centradas en los estudiantes aumentan el éxito global de los alumnos y mejoran los resultados de aprendizaje. Cree entornos de aprendizaje que capaciten a los estudiantes para ser independientes y creativos, fomente la lectura, el lenguaje, las habilidades y prepárelos para el futuro.
Reproducir vídeo
Fomente el aprendizaje centrado en los alumnos
Hay estudios que demuestran que las aulas inclusivas y centradas en los estudiantes mejoran el éxito global de los alumnos, y la tecnología puede ayudar. Con la potente tecnología de Microsoft, como Office 365 Education Learning Tools, FlipGrid o Teams, los educadores pueden ofrecer a cada estudiante un acceso equitativo y una voz en el aula que les ayude a adquirir confianza y habilidades para el siglo XXI.

Contáctenos

Estamos a su disposición para resolver sus consultas.

comercial@innovatech.pe
(51) 991072870

Ingrese sus Datos